¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Reformas Energéticas

Reformas energéticas

por / lunes, 06 julio 2015 / Publicado enSector Energético

Cuando nos planteamos realizar reformas en nuestro hogar buscamos como mínimo el objetivo de mejorar las estancias de nuestra vivienda para que tengan mayor confort, comodidad y seguridad.

Las reformas energéticas en nuestra vivienda buscan la renovación de equipos de calefacción o refrigeración, instalación del agua caliente sanitaria, instalación de fontanería o instalación eléctrica y cerramientos. Estas actuaciones que se realizan para promover el desarrollo de un sistema energético que consiga reducir los costes y mejorar y modernizar los sistemas. El equipo técnico de Inmo-Ener se realiza un proyecto que ajuste el inmueble a la premisas de modernización, ahorro y desarrollo, así como la posterior reforma que requiera el propietario para adaptarse a ese proyecto.

Del mismo modo, y en el nivel industrial, una vez detectadas las deficiencias y los posibles elementos de pérdida de productividad, en Inmo-Ener nos pondremos a su disposición, para llevar a cabo, también a éste nivel, todas las adaptaciones de mejora precisas para contribuir a su crecimiento industrial.

Ponte en contacto con nosotros en el mail inmo-ener@inmo-ener.es o en los teléfonos: 976 21 99 23 – 618 709 387

Deja un comentario

SUBIR