¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sector Inmobiliario

En Inmo-Ener – recursos inmobiliarios y energéticos- ofrecemos los servicios de mediación, asesoramiento y gestión en las transacciones inmobiliarias relacionadas con:

La compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles y de sus derechos correspondientes, así como de la gestión integral de la compraventa o el alquiler de cualquier tipo de bien inmuebles en oferta. En nuestras oficinas contamos tanto con todos los medios técnicos como con el personal adecuado para ayudarle en cualquier gestión relacionada con la compra o la venta de un inmueble, desde informarle de las gestiones que conlleva, valorar el inmueble y la oferta, hasta el cierre y la formalización de la operación. Desarrollamos nuestra actividad comercial contando con profesionales del sector inmobiliario, avalados por una amplia experiencia, para dar garantía de transparencia y eficacia a sus operaciones de compraventa.

Nuestro personal se compromete y está preparado para ayudarle y gestionar sus operaciones con el objetivo de satisfacer sus necesidades en:

  • Compra y venta de Pisos y Locales
  • Compra y venta de Terrenos, Solares, Edificios y Naves Industriales
  • Tasaciones Inmobiliarias
  • Alquiler de Pisos, Locales y Naves Industriales
  • Venta Obra Nueva
  • Certificaciones Energéticas
  • Reformas Integrales
  • Asesoramiento en todo tipo de inversiones inmobiliarias

El equipo comercial y directivo de Inmo-Ener, pone a su disposición sus muchos años de experiencia en el sector, así como los servicios personalizados que el cliente puede necesitar, desde asesoría jurídica o financiera, hasta tramitación de herencias, hipotecas, inscripción registral, liquidación de impuestos, etc. En cada caso, e incluido en nuestros honorarios profesionales como agentes inmobiliarios, resolveremos todas las gestiones que una operación de estas características conlleva. Desde la redacción y firma de un contrato, hasta la firma de la Escritura Pública de Compraventa ante Notario, impuesto de Plusvalía, inscripción en el registro de la Propiedad, altas y bajas en los servicios generales de energía y agua, o cualquier otra necesidad relacionada con el inmueble, que tanto comprador como vendedor nos propongan.

SUBIR